DATOS DEL PROYECTO


DATOS DEL GRUPO, COLECTIVO O INSTITUCIÓN PROPONENTE

 




a) Los interesados deberán ingresar a www.radiolyf.com > convocatoria y completar el formulario con los datos y objetivos del programa. Los mismos serán evaluados por la dirección de RadioLyF.

b) La recepción de proyectos se realizará desde el viernes 16 de marzo y los proyectos seleccionados serán anunciados vía mail y a través de la página de RadioLyF.

c) Los interesados deberán presentar los proyectos de programas relacionados a ejes tales como: problemáticas locales y regionales; luchas gremiales; políticas públicas e institucionales; Derechos Humanos: salud, educación, justicia; divulgación científica y académica; actividad estudiantil y universitaria; arte y cultura (música, literatura, teatro, cine, etc.).

d) Esta convocatoria tiene el propósito de difundir producciones locales para la difusión de problemáticas y prácticas de diferentes instituciones sociales de Córdoba.

e) Será motivo para cese de la emisión del programa en RadioLyF cualquiera de los siguientes casos: la no emisión del programa en más de una oportunidad y sin causa justificada; la decisión de la Comisión Evaluadora o el incumplimiento de alguna de las cláusulas de este acuerdo.

f) El equipo de producción deberá producir una promo (la cual contenga nombre del programa, día, hora y el nombre de la radio) para ser emitida a lo largo de la programación de la radio. Por otro lado, el equipo de producción se ve obligado a producir la copetería correspondiente para el interior de su programa.

g) El equipo de producción del programa unitario deberá atender a las reglamentaciones sobre el uso de equipos e instalaciones y a las normas de convivencia dispuestas en el Código de Convivencia vigente.

h) Teniendo en cuenta que RadioLyF es la Radio del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, de perfil sin fines de lucro, el espacio brindado a los programas será sin costo. A su vez aquel programa que desee tener publicidades deberá consultarlo con la coordinación de RadioLyF

i) El incumplimiento de cualquiera de estos términos en el período establecido en el presente acuerdo dará por finalizada la vigencia del mismo.